Juan Guaidó agradece al Paraguay

Juan Guaidó agradece al Paraguay

Con un notorio cansancio Juan Guaidó, autoproclamado presidente de Venezuela, dedicó unos minutos al pueblo paraguayo a través de un video en que hace saber su agradecimiento a esta tierra guaraní por el apoyo en la lucha contra el régimen de Maduro.

“Gracias Paraguay, gracias por la ayuda, gracias por el respaldo y el respeto a una lucha de años al pueblo de Venezuela”

“A todos los paraguayos quiero mandarles mi gran abrazo y fraternal agradecimiento en nombre de toda Venezuela. También a su Presidente que ha hecho una gran labor en pro de la democracia, de la constitución y de la libertad, valores fundamentales. Gracias Paraguay, gracias por la ayuda, gracias por el respaldo y el respeto a una lucha de años al pueblo de Venezuela”, expresó.

Cabe resaltar que ayer el mandatario nacional Mario Abdo se trasladó hasta Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela para hacer llegar la ayuda humanitaria a miles de venezolanos que están tratando de llegar a ella.

Entretanto, la tensión aumenta en los límites fronterizos del país latinoamericano donde ya se produjeron algunos disturbios entre manifestantes y las fuerzas militares de Maduro, quien se opone al ingreso de la ayuda internacional.