Jóvenes mejoran entrada a Concepción

Un grupo de jóvenes de la Gobernación Departamental realizó el trabajo de mejoramiento en la Rotonda del barrio Itacurubí, que se constituye en la entrada principal a la ciudad de Concepción. Los arreglos realizados se contemplan en horas de la noche.

Así luce la entrada en la actualidad

Así luce la entrada en la actualidad

Fernando Ruiz, secretario de la juventud de la Gobernación, comentó que es un proyecto encarado con varios jóvenes y apoyado por la institución en la cual trabaja. Explicó que el objetivo es mejorar la imagen de la Rotonda ante la llegada de las fiestas de fin de año.

Comentó que realizaron la pintura, incorporaron las luces led y armaron un pesebre navideño. Indicó que la inversión llegó a unos G. 7.000.000 financiada por la Gobernación Departamental.

Actualmente el letrero CONCEPCIÓN se observa en colores en horario nocturno.

Esta ambientación es totalmente diferente en relación a un feo árbol navideño que armaron hace 2 años en el lugar, que se ganó las críticas de la ciudadanía.

Según manifestaron algunos ciudadanos, lamentablemente el estado de las calles no acompaña el mejoramiento realizado por los jóvenes. “Es hermosa la vista cuando se ingresa a la ciudad, pero adentro da lástima el estado de las calles con animales sueltos por ellas”, manifestó uno de los críticos. C.aldia