Joven fue torturado y luego asesinado(FOTO Y VIDEO)

El cuerpo hallado en la mañana de este domingo en el barrio San Antonio, cerca del Río Paraguay, pertenece a Jorge Andrés Gómez Medina, Pyo. Sol. 25 años, quien fue asesinado tras recibir varios golpes.

Patrullera retira el cuerpo tras presencia del fiscal y el Forense
Según el diagnóstico final, el hombre murió por “Asfixia por sumersión”, lo cual implica que fue obligado a mantener la cabeza cubierta por una bolsa de hule bajo agua hasta perder la vida. A esto se suman los golpes y cortes que recibió en el rostro.

Su novia, Karina Siomara González, (24), dijo a la policía que el sábado se paseaba con él sobre la Avda. de Pinedo en motocicleta y que a las 00:30 la dejó en su casa y le dijo que iría a dormir en la vivienda de su madre. Agregó que a la mañana fue a buscarlo, pero no lo encontró.

El Dr. Cristhian Ferreira, Médico Forense constató las sgtes. lesiones: 1) herida cortante a nivel del mentón de 6 cm de longitud; 2) herida cortante infra labial de 10 cm de longitud, 3) herida cortante a nivel mejilla lado derecho, 4) hematoma más tumefacción a nivel frontal, diagnosticando como causa de muerte: “Asfixia por sumersión”.

El fiscal de turno Carlomagno Alvarenga afirmó que por las evidencias, el joven fue sometido a torturas antes de ser eliminado. Remarcó que se inició la investigación para encontrar a los autores.


La víctima vivía en el barrio Itacurubí de Concepción y la pesquisa está a cargo de personales de la Sección Investigación de Delitos de esta ciudad.CONCEPCION AL DIA

SHOPPING CHINA
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!