Joven de 25 años acabó con su propia vida

PEDRO JUAN CABALLERO: Un joven de 25 años de edad tomó la drástica decisión de acabr con su propia vida para lo cual utilizó un arma de fuego con la que se efectuó un disparo en la cabeza.
Se trata de Julio Cesar González Niz, paraguayo de 25 años d edad, administrador del establecimiento ganadero “Rancho Karaí Aló”, propiedad de su familia, ubicado en la colonia Vista Alegre, distante a 25 kilómetros de esta ciudad en donde se produjo el lamentable suceso.

Sorpresa y gran consternación causó en familiares y amigos la decisión tomada por el joven, ya que según dijeron los pocos que tuvieron la fuerza para hablar al respecto, el joven era una persona alegre y en ningún momento había demostrado algún tipo de estado depresivo.

En un principio se tuvo la sospecha de que también podría haberse tratado de un hecho de homicidio, sospecha esta que fue totalmente descartada por un pariente y vecino del joven, quien de manera tajante afirmó que el malogrado joven se encontraba solo al momento del hecho.
AMAMBAY DIGITAL
Foto del Facebook

PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!