Joven cadete fallece en extrañas circunstancias

ENCARNACIÓN. La Justicia Militar y la fiscala Angelina Arriola investigan las causas de la muerte del cadete militar Martín Ruiz, de 19 años de edad.

Un equipo de investigadores militares integrado por el teniente coronel Víctor Quintana, el teniente Hever Dávalos y teniente Ismael Villasanti, acompañados del médico forense coronel de sanidad Clotildo Ramírez, fue asignado a investigar las circuntancias de la muerte del joven cadete Martín Ruiz.

El cuerpo del cadete se encuentra en la morgue del Hospital Regional de Encarnación, desde donde será remitido a Asunción para los estudios periciales a cargo del Ministerio Público.

Según reportes, Ruiz fue encontrado inconsciente en el piso de su cuadra (dormitorio de tropa) alrededor de las 20:00 del sábado. Se dio aviso a la unidad de sanidad del cuartel y el joven fue trasladado al hospital, al que llegó aún con signos de vida.

Los médicos intentaron revivirlo, pero sin éxito.
El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Pablo Krumel, quien no dio diagnóstico de la causas de muerte. El cuerpo del joven presentaba sangrado por la nariz y el oído, característicos de un caso de aneurisma.

LCNOTICIASPY