Joven baleado está consciente

El joven de 29 años que fue baleado por motoasaltantes frente a su domicilio “está consciente” y a la espera de estudios que indiquen que se encuentra totalmente fuera de peligro, contó el hermano.

Pedro Rivero, hermano de José María Rivero, el joven baleado por motochorros ayer frente a su domicilio, comentó a ABC Cardinal que su hermano está consciente, que habla y que se le deben practicar estudios para determinar si hay sangrado interno. El proyectil, que le dio en una de las piernas, sigue dentro del cuerpo.

“Estamos esperando a ver si no hay sangrado y, si Dios quiere, va a salir”, dijo Pedro. Contó que su hermano había llegado a su domicilio de la casa de un amigo aproximadamente a las 19:45 de ayer y estaba hablando por teléfono. Cuando iba a entrar, alguien le tocó la espalda, él giró y recibió un disparo aparentemente sin mediar palabra. Señaló que al menos eso fue lo que le contó su primo, ya que él no estaba en el lugar cuando sucedió.

Lo que sí le dijo José María fue que los asaltantes eran dos jóvenes, de entre 17 y 19 años. El asalto ocurrió solo días después de que otro joven haya sido baleado para sacarle la mochila, a plena luz del día, en la vía pública. A este joven le amputaron la pierna como consecuencia del disparo.

ABC