JOSÉ CARLOS ACEVEDO DEFIENDE A PEDRO JUAN CABALLERO

JOSÉ CARLOS ACEVEDO DEFIENDE A PEDRO JUAN CABALLERO
El Intendente Municipal fue entrevistado por ABC Cardinal en donde defendió que Pedro Juan Caballero es una ciudad tranquila, “no es un infierno”, sin esconder los crímenes que ocurren por la negligencia de los organismos de seguridad y la justicia paraguaya.
“Pedro Juan Caballero es una ciudad tranquila, es cierto que los crímenes ocurren pero no es un infierno”, señaló el Intendente e hizo una comparación con los atentados en Francia en donde cientos de personas mueren en los ataques terroristas.
Insistió que en que nuestra ciudad no es un infierno como periodistas de Asunción califican. Dijo que de aproximadamente 100 mil habitantes, el 1% tiene mala reputación y la Policía Nacional y la Fiscalía saben pero que no actúan porque la corrupción es muy grande.
Lamentó que la justicia no actué como debe ser y que las instituciones sean muy vulnerables y permitan la presencia de criminales que no son molestados, detenidos y puestos a disposición de la justicia. Además, a raíz de eso muchos jóvenes caen en la delincuencia al observar la corruptibilidad de las instituciones.
Sobre los refuerzos policiales que llegaron a la ciudad, dijo que solo estuvieron unos 15 días para figuretear y molestar a la gente trabajadora que son mayoría.
Afirmó que es una ciudad chica en donde nos conocemos todos y que en donde lastimosamente brindar informes a la Policía u otras instituciones le permite a estos lucrar con los malvivientes.
Es fácil vivir en Pedro Juan Caballero sostuvo José Carlos Acevedo refiriéndose a que los que trabajan honestamente no temen ataques de grupos criminales. También dijo que los criminales financian candidaturas, pero en su caso, nunca necesitó de eso y está ejerciendo su tercer periodo como Intendente por decisión popular.
“Gracias a Dios y la Virgen, con mi hermano el senador Robert Acevedo trabajamos por el Amambay que tanto amamos”, agregó el jefe comunal.Amambay570