JCA. En el OJO.MAL MANEJO DE RECURSOS y podria ser más un político camino a al presidio*

Investigarán gestión municipal de Acevedo
El Consejo de Seccionales de Pedro Juan Caballero se reunió ayer.

El Consejo de Seccionales de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, investigará la gestión municipal del liberal José Carlos Acevedo, hermano del actual diputado Robert Acevedo, ante la sospecha de una mala gestión. Esto se da a raíz de los últimos acontecimientos (caída del ascensor) en el edificio municipal, informó el portal PedroJuandigital.

Ayer se reunieron los integrantes del consejo junto con el presidente de la Junta Municipal, Ivo Lezcano, y el concejal José Villalba, a quienes acercaron los cuestionamientos y las sospechas sobre la presunta mala gestión administrativa del liberal. La caída del ascensor llamó la atención debido a que fue inaugurado en diciembre del 2017.
PUBLICIDAD.
WWW.LALINEA.COM.PY

El citado medio digital informó que los colorados manifestaron sus sospechas de sobrefacturación de obras, entre ellas la avenida Fernando de la Mora y otras realizadas por el gobierno municipal, que tendrían un costo menor con relación al monto adjudicado por parte de las autoridades. También comunicaron sobre el mal manejo de los gastos de combustibles y la merienda escolar.

Al respecto, las autoridades de la comuna se comprometieron a peticionar todos los documentos sobre los aspectos cuestionados por los miembros de seccionales.

Tras sospechas

En abril de este año, salió a la luz la supuesta emisión de cheques de la municipalidad a favor de una ONG denominada Grupo Solidario Oñondivepa, cuya presidenta es Kelly Mareco, esposa del actual jefe municipal Acevedo. Para esta organización se emitió un cheque que data del 25 de octubre del 2016 por valor de G. 800.000.000.
LA NACION

PUBLICIDAD.