Invitan a empoderarse con postales de Paraguay

Están disponibles las postales gratuitas con diseños icónicos que caracterizan a Paraguay.Foto: GENTILEZA
Están disponibles las postales gratuitas con diseños icónicos que caracterizan a Paraguay.Foto: GENTILEZA

La plataforma de reser­vas de alojamiento, experiencias y tours en Paraguay, Stay Py lanzó su nueva campaña “Posta­les Paraguay”, que consiste en utilizar tales postales en las firmas personales o cor­porativas de correos electró­nicos, de modo a que la mayor cantidad de firmas adjunta­das pueda mostrar un lugar característico del país y salir al mundo.

FUENTE: LA NACIÓN

Es lo que señaló André Gayol, cofundador de Stay Py, quien invitó a todos a empoderarse con lo que Para­guay tiene, al ser un país rico y exuberante en naturaleza, con un sencillo acto de inser­tar las postales en la firma. Cabe destacar que la descarga de las mismas son gratuitas.

“La idea surgió en el equipo cuando nos acordamos de que antes las personas cuando hacían turismo o algún reco­rrido, compraban para enviar postales a sus familiares, y que ya hace algún tiempo eso de dejó de usar con la inser­ción de la tecnología e inter­net, pero quisimos reme­morar eso de alguna forma, y a la vez fomentar nuestro turismo”, expresó Gayol.

Es así que el proyecto dio forma a un trabajo conjunto con el equipo de Prana, cuyos diseñadores fueron los crea­dores de las postales, con lugares íconos del país como Las Dunas de San Cosme y Damián, la Basílica de Caa­cupé, el Cerro 3 Kandu en Guairá, Cerro Hū de Para­guarí, el muelle de San Ber­nardino, estación de tren de Sapucai, las Cavernas de Vallemí, la Estación Cen­tral del Ferrocarril, Laguna Blanca de San Pedro, Vapor Cué de Cordillera y el Panta­nal chaqueño.

Es así que en un sencillo paso de ingresar al sitio http://postalespy.com/, se puede mostrar el Paraguay natu­ral para el mundo, con la idea de exportar lo valioso de la naturaleza y promover el turismo local, transfor­mando las firmas de mails en hermosas postales natu­rales para que lleguen a todo el mundo. Desde su lanza­miento que fue el lunes al día de ayer, ya lo adjuntaron unas 1.000 personas a sus firmas.