Investigan muerte de una joven en un motel de PJC

La Policía de Amambay se encuentra abocada a la investigación del caso de una mujer de 28 años que murió aparentemente por una sobredosis de estupefacientes la noche del pasado domingo, poco después de ser sacada de un motel de las afueras de Pedro Juan Caballero. Según los datos, la víctima fue abandonada en la habitación por sus acompañantes y llevada a un nosocomio privado, donde llegó sin vida.
PUBLICIDAD.

La mujer fue identificada como Liz Rossana Meza Morán (28), quien según las primeras informaciones se encontraba en compañía de otras personas no individualizadas la noche del último domingo cerca de las 19:00, en una de las habitaciones del motel Classic, que se encuentra situado en las afueras de esta capital departamental.

Informaciones no confirmadas dan cuenta de que la joven, junto con sus acompañantes, habrían estado consumiendo algún tipo de estupefacientes cuando en un momento dado, la joven se desvaneció en presencia de los testigos del suceso.

Los acompañantes inmediatamente desaparecieron del motel y fue una amiga de la víctima quien acudió a auxiliarla tras ser notificada del hecho.

Posteriormente, la amiga la trasladó en su vehículo a la clínica privada San Lucas de Pedro Juan Caballero, pero los médicos de guardia nada pudieron hacer para salvar su vida, ya que falleció en el camino.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía del Departamento de Amambay, junto con la fiscal Sandra Díaz, realizaron los procedimientos de rigor, pero hasta ahora las pesquisas se centran en la identificación de las personas que estaban acompañando a la víctima en el interior del motel.

Fuentes extraoficiales alegaron que la joven habría fallecido a causa de una sobredosis de drogas.
ABC

PUBLICIDAD.