Intervención en tala de árboles en Capitan Bado..

Intervención en tala de árboles
Funcionarios de la Oficina Regional de Capitán Bado del Departamento de Amambay, realizaron una fiscalización por denuncia sobre una supuesta Infracción a la Legislación Forestal, por tala indiscriminada de arboles nativos en una propiedad de aproximadamente de 20 has.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

La propiedad afectada a dicha actividad ilícita, sería presumiblemente del señor Andreivan Fisstarol, según los datos proveídos por el operador de la maquinaria pesada encargada de tumbar los arboles que cumplían funciones de franja de protección del Arroyo Yukyró, quien paro los trabajos a pedido de los funcionarios del INFONA.

Los técnicos forestales encargados de la intervención, realizaron el relevamiento de datos y el acta de fiscalización, el cual fue remitido a la Fiscalía del Medio Ambiente del distrito para el acompañamiento correspondiente.

La Ley Nº 4241 “De restablecimiento de bosques protectores de causes hídricos dentro del territorio Nacional”, expresa que los bosques protectores deberán ser conservados permanentemente en su estado natural y aquellas que no lo hayan conservado, deberán restablecerlos con especies nativas, para recuperarlos y conservarlos.

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
“LILIAN MERCEDES”
SANTA ROSA DEL AGUARAY