Intentó desviar a un perro y causó accidente fatal en San Pedro

Una mujer perdió la vida este martes en un accidente de tránsito ocurrido en San Pedro. En el percance estuvieron involucrados dos vehículos. Uno de ellos intentó desviar a un perro.
Fueron protagonistas una camioneta tipo furgón de color gris de la marca Hyundai, guiado por Francisco De Jesús Figueredo (47), quien resultó ileso.
Sin embargo, Cinthia Mabel Torres (18), quien iba en el asiento del acompañante, no pudo resistir el fuerte impacto y falleció de forma instantánea en el lugar.
El hecho ocurrió este martes sobre la Ruta III a la altura del kilómetro 247 en el distrito de Guayaybí, informó el corresponsal de ÚH, Carlos Aquino.
El otro vehículo involucrado un camión Mitsubishi tipo Cantera color blanco, guiado por Fabiano Cardozo. El vehículo transportaba madera aserrada vieja para construcciones. El resulktó con heridas leves.
Los dos vehículos iban hacia Santa Rosa del Aguaray. Según testigos a la altura mencionada el furgón intento adelantarse al Mitsubishi, cuando le salió al paso un perro al que intento esquivar. Esto generó que chocara por la parte trasera del camioncito, llevando por delante hasta la cuneta en donde se volcó.
La imprudencia y la alta velocidad fue fundamental en este fatal accidente que se cobró la vida de una joven mujer de 18 años que según se presume estaría embarazada.
Los agentes dela Comisaria 16 de Guajayvi levantaron informe comunicando el hecho al Ministerio Público de Santaní y a la Patrulla Caminera.
UH