Intenso control en Bado

Agentes policiales están realizando un intenso control de vehículos y personas en la ciudad, donde ayer asesinaron a un concejal municipal.
El objetivo principal es ubicar y detener al sicario que ayer asesinó a tiros al concejal municipal Cristóbal Machado Vera (ANR).

Los agentes policiales, al mando del director de la Policía Departamental comisario general, Fabián Segundo Lezcano, piden a los habitantes de Capitán Bado no salir a las calles sin sus documentos, ya sean personales y de sus rodados, a fin de no ser molestados por los intensos controles que se están desarrollando desde la víspera en esta ciudad.
PUBLICIDAD.

Esta mañana, a primera hora, en el barrio Chaco’i, los agentes incautaron una camioneta Ford Ranger color gris plata, año 2015, en situación irregular, con dos sujetos a bordo, identificados como Paulo Geovani (34) y Bruno Meneses (22), ambos brasileños cuyos antecedentes serán verificados con la policía brasileña.

En el interior del rodado fueron hallados dos aparatos de radio base Icom, dos aparatos de radio portátiles Yaesu FT-270 y una pistola Glock 17 Gen-4 calibre 9 mm, sin número de serie, con dos cargadores y varios cartuchos.

Los dos sujetos, el arma y el vehículo fueron trasladados hasta la sede de la comisaría local, a disposición del Ministerio Público. El comisario general Fabián Segundo Lezcano, director de la Policía en Amambay, que supervisa todas las diligencias, señaló que los controles seguirán por tiempo indeterminado, con el propósito de detener a delincuentes de la zona y desarmar a la sociedad civil.

ABC

PUBLICIDAD.