Incendio em Tacumbu: Hallaron cinco muertos más

Hallaron cinco muertos más
Rubén Valdez, capitán de Bomberos Voluntarios, informó que hay cinco fallecidos más tras el incendio en Tacumbú. Con el deceso del jefe de Seguridad, Blas Gaona, que se confirmó esta mañana, suman seis los muertos en el siniestro.
Valdez brindó esta información en conversación con radio ABC Cardinal. La identidad de los fallecidos aún no fue confirmada.
El forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, dijo a ABC Cardinal que la identidad de los fallecidos aún no pudo ser determinada, por el estado de los cuerpos hallados. Pidió a los familiares de los presos ir hasta la Morgue Judicial con todos los documentos, fotos y placas dentales.
Casualmente, hay cinco desaparecidos. Lemir manifestó que no pueden confirmar que los desaparecidos sean los fallecidos hallados. “Lastimosamente, hay una coincidencia”, aseguró. Los decesos se confirmaron luego de muchas consultas, ya que las autoridades permanecen herméticas al respecto. El incendio se registró hoy a las 5:30 y afectó a dos sectores: uno de la tercera edad y otro en donde se confeccionaban ropas.