Incautan unas 500 dosis de crac en el Bañado Sur

20 DE DICIEMBRE DE 2019 – 12:14

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional y del Ministerio Público incautaron unas 500 dosis de crac durante un allanamiento realizado en el Bañado Sur, Asunción.

El operativo se realizó en el Bañado Sur

Durante el operativo, los agentes policiales también detuvieron a dos personas, entre ellos, a un hombre con frondosos antecedentes como fuga de la Penitenciaría de Emboscada, tráfico de drogas, posesión de drogas y violencia doméstica.

El comisario Osvaldo Ávalos informó durante una entrevista a NPY que el operativo se dio luego de un trabajo de inteligencia y mediante la colaboración de vecinos que presentaron la denuncia.

El operativo se realizó en el Bañado SurAsunción. En total fueron incautadas 500 dosis de crac, que eran comercializadas por el sospechoso.

El jefe policial indicó que con este tipo de procedimientos se puede dar mayor seguridad a la ciudadanía, ya que se sacó de circulación una importante cantidad de drogas.

“La gente adicta sale a robar y crea más violencia. Estas personas están vendiendo la droga a los jóvenes en los barrios ” dijo el comisario.

El funcionario policial destacó que son varias las comisiones vecinales que se acercan a realizar denuncias ante sospechas de microtráfico en sus zonas.