Incautan un arsenal en PJC

Durante un control realizado esta noche por agentes policiales de Pedro Juan Caballero, resultaron aprehendidos dos hombres que tenían en su poder una gran cantidad de fusiles, cartuchos y cargadores.

Uniformados de la Comisaría 1ª del Barrio Mariscal Estigarribia, Pedro Juan Caballero, realizaron un allanamiento que derivó en la incautación de ocho fusiles, calibre 5.56 y 7.62, una importante cantidad de cartuchos y cargadores para los  mismos, además de tres pistolas y varias bolsas con cientos de proyectiles. 

Además, quedaron aprehendidos Adán Esmeraldo Jara Gauto, paraguayo de 32 años, quien tiene medidas alternativas a la prisión por un hecho de tentativa de homicidio doloso y la prohibición de salir del país, y Balderi Antonio Martins, paraguayo de 30 años, quien iba al mando de la camioneta doble cabina, de la marca Nissan, que está a nombre de Roberto Recalde. 

La detención se produjo cerca de las 21:10, durante un control realizado en las intersecciones de las calles Cerró León y Aquidabán del barrio Mcal. Estigarribia, reportó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo. 

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, Marco Amarilla, y a estas horas de la noche continúa el procedimiento para registrar todas las evidencias. ABC




PUBLICIDAD.