Incautan marihuana que iba a ser enviada al Brasil

30 DE ABRIL DE 2021 – 11:50

Agentes de la Senad realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la Colonia Cerro Corá, Departamento de Amambay, e incautaron bolsas con 187 panes de marihuana que iban a ser enviadas a Brasil.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la Colonia Cerro Corá.

El procedimiento se realizó en horas de la noche de este jueves, en una vivienda en la Colonia Cerro Corá, Amambay, según informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia. Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervinieron en el lugar tras informaciones de inteligencia que alertaron sobre el cargamento que tenía como destino Brasil.

El agente de la Senad, Marcelo Benítez, explicó que llegaron hasta la vivienda y encontraron aproximadamente nueve bolsas grandes que contenían un total de 187 panes.

Según las informaciones de la Senad, los responsables del lugar traen las sustancias en pequeñas cantidades, luego las embalan y acondicionan para enviarlas a la capital brasileña.

“En el momento en que ingresamos a la vivienda, la persona que estaba dentro abandonó rápidamente el lugar, pero estamos corroborando ciertos datos y quién es el inquilino”, dijo el agente.

Benítez también indicó que encontraron varios documentos que serán analizados por el Ministerio Público.