Incautan camión con casi media tonelada de marihuana

Incautan camión con casi media tonelada de marihuana
A tempranas horas de este domingo un camión de gran porte fue interceptado por policías antinarcóticos en un procedimiento fiscal llevado a cabo en la zona de Santa María Ñu. Los agentes hallaron 475 kilos de marihuana dentro del rodado.
28-02-2016 23:09:33 | Policiales
nota
El rodado de la marca Forland, color blanco, era conducido por Benito Emmanuel Godoy en el momento del operativo. Dentro del vehículo hallaron 23 bolsas de marihuana distribuidos en 688 panes, totalizando 475 kilos de la droga aproximadamente.
Gracias al sistema Narcotest se puedo constar que efectivamente se trataba de marihuana, según afirmaron agentes de la policía antinarcótica de la ciudad de Coronel Oviedo.
Luego de la incautación procedieron a aprehender al conductor del camión, quien fue trasladado a la Comisaría 26 de la ciudad. Se prevé que en el transcurso de este domingo, Godoy sea llamado a prestar declaración indagatoria para luego ser imputado por hecho flagrante de tenencia y tráfico de marihuana, como bien lo establece la Ley 1340/88 en sus artículos 27 y 37, informó el Fiscal Osvaldo García.
JTP/ centro de noticias Oasis