Incautan camión brasileño cargado con plantas cortadas de marihuana

Incautan camión brasileño cargado con plantas cortadas de marihuana
582026a6c8
Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron este miércoles un camión que transportaba plantas cortadas de marihuana, cuyos ocupantes se dieron a la fuga. El hecho sucedió en un camino rural de Capitán Bado, Amambay.
notas
La incautación del camión se realizó a las 09.00 en la localidad denominada colonia Cerro Kuatia, en un camino rural del distrito de Capitán Bado.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Al realizar una patrulla por el lugar mencionado se divisó un camión al costado de una plantación de soja recientemente cosechada, cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga.
El camión hallado es de la marca Volkswagen, de color blanco, con chapa Nº HFF 9421 MG- Contagen, de la República del Brasil.
El mismo se encontraba con las puertas abiertas y en la carrocería estaban cargadas ramas cortadas de marihuana cubiertas con carpas de color negro y otra de color naranja.
Inmediatamente se dio comunicación del hecho a la agente fiscal de turno Valeriana Ferreira, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, quien dispuso que el vehículo sea trasladado hasta la sede de la oficina regional de Antinarcóticos de la ciudad de Pedro Juan Caballero.UH