Incautan armas y drogas en Montevideo que tenían como destino Paraguay

La Dirección de Aduanas y la Policía Científica de Uruguay incautaron un contenedor que tenía cocaína, fusiles, pólvora y miras telescópicas que tenían como destino al Paraguay. El procedimiento se realizó en el puerto de Montevideo.
PUBLICIDAD

El contenedor tenía varios electrodomésticos y muebles, pero dentro se hallaron cocaína, fusiles, miras telescópicas y pólvoras que serían desembarcadas en Paraguay. Las autoridades uruguayas lograron detener el barco ante sospechas de un tráfico ilegal.

El cargamento estaba en tránsito y tenía como destino llegar a Paraguay vía terrestre.

Tras el desembarco, durante la tarde de este miércoles, las autoridades ordenaron desarmar todos los electrodomésticos que venían dentro del contenedor, según informa el portal de Noticias Teledoce, de Uruguay.

En dos lavarropas se encontraron 40 kilos de cocaína; además de 60 fusiles FAL, 20 miras telescópicas cuyo valor asciende a USD 15.000 y una importante cantidad de pólvora, de acuerdo con el reporte.

Actualmente, las autoridades uruguayas realizan averiguaciones para conocer a quiénes específicamente debía llegar el cargamento. UH

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD