Incautan 878 dosis de crack en un copetín

Incautan 878 dosis de crack en un copetín

CAAGUAZÚ. En un allanamiento conjunto realizado ayer entre la Policía y Fiscalía Antidrogas, incautaron 878 dosis de crack de un copetín que funcionaba como punto de distribución de este distrito.

El operativo se llevó a cabo en el copetín denominado “Marce” del barrio San Lorenzo de esta ciudad. En el lugar detuvieron a cuatro personas involucradas en el microtráfico de estupefacientes y que estaban siendo buscadas por la justicia.

Se trata de Diana Martínez Garcete (29) y Bernardo Martínez (56), ambos domiciliados en el lugar. Del poder de ambos fueron incautados 878 dosis de supuesta cocaína tipo crack, totalizando 753,7 gramos; la suma de G. 950.000 y cinco aparatos celulares de diferentes marcas.

También fueron detenidos Blas Antonio Ortega González (26), domiciliado en el barrio Constitución de Caaguazú, y Alejandro Junes (34), quien reside en el barrio San Lorenzo, ambos con órdenes de captura por hechos delictivos.

Diana Martínez Garcete y Bernardo Martínez fueron remitidos a la Comisaría 22ª de Coronel Oviedo, a disposición del Ministerio Público. En tanto, los otros dos detenidos se encuentran en la sede de la Comisaría 2ª de Caaguazú, a disposición del juzgado local.

Cabe mencionar que la comitiva fiscal estuvo a cargo de Osmar Segovia y Osvaldo García, agentes fiscales de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía de Asunción y de Coronel Oviedo, respectivamente. Además, los acompañó el comisario Jorge Aquino, jefe del departamento Antinarcótico de la Policía Nacional.