Incautan 265 kilos de marihuana prensada en Capitán Bado

Tras un allanamiento a una vivienda se produjo la incautación de 265 paquetes de marihuana prensada, distribuidas en 15 bolsas las cuales arrojaron un peso total de 216 kilos de la droga.


El procedimiento fue realizado por personal de la Senad de la Oficina Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero que procedió al allanamiento de la vivienda ubicada en calle sin nombre casi Oleria Kue del barrio Chaco’i, de Capitán Bado.

Además se encontraron placas de vehículo en la vía pública y del frente de la vivienda allanada fue incautada una camioneta de la marca Toyota color plata, chapa NAG 0918 MS Coronel Sapucaia.
ESSA HILUX SE ENVOLVEU EM ACIDENTE EM AMAMBAI COM MORTE. VEJA AQUI
Según el documento presentado por el ciudadano brasilero que conducía el vehículo, identificado como Luis Enrique Figueredo Venier, alias Taburete, la camioneta incautada es de Emanuel Díaz Ecke, alias Alemao, quien se encuentra con orden de captura pendiente.

Luis Enrique Figueredo Venier sería brazo derecho de Emanuel Díaz. Con el mismo también fue aprehendido el ciudadano brasilero Ronaldo Rojas Flores y en el poder de ambos ciudadanos brasileros se encontraron cuatro aparatos celulares.

Tanto la droga incautada como el vehículo y los aparatos celulares fueron remitidos por disposición fiscal hasta la sede de la Senad para su guarda y custodia, también ambos aprehendidos, que pasarán a guardar reclusión transitoria a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal interviniente.UH

PUBLICIDADE.
NOSSO NOVO PATROCINANTE.
JR SERRALHERIA EM CORONEL SAPUCAIA.

PUBLICIDAD: