INAUGURARAN 8.000 MTS2 Y SE CONSTRUIRÁ OTROS 25.000 MTS2 DE EMPEDRADO EN CAPITÁN BADO

INAUGURARAN 8.000 MTS2 Y SE CONSTRUIRÁ OTROS 25.000 MTS2 DE EMPEDRADO EN CAPITÁN BADO

Coordinación de trabajos entre autoridades departamentales y municipales.


Con el firme propósito de continuar generando desarrollo, sin importar banderas políticas, siempre en favor de la comunidad, en la tarde de hoy, viernes 13 de enero, el gobernador de Amambay, Pedro González Ramírez, recibió en su despacho al intendente de la ciudad de Capitán Bado, Denilso Sánchez.

La reunión tuvo como objetivo, primeramente fijar la fecha para la inauguración de los 8.000 metros cuadrados de pavimento tipo empedrado ya construidos en el distrito de Capitán Bado, que quedó fijado para el próximo jueves 19 de enero, y en segundo lugar coordinar los detalles para el llamado a licitación para la construcción de aproximadamente 25.000 metros cuadrados de empedrado que beneficiaran enormemente a la mencionada localidad.

“La ciudad de Capitán Bado está en plena etapa de crecimiento y desarrollo, y nosotros como gobierno departamental no podemos estar ajenos a esto, por lo contrario, debemos apoyar y acompañar dicho crecimiento, que beneficia a los ciudadanos laboriosos del pujante distrito”, manifestó el gobernador de Amambay.

APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

==================================