Imputan a comisario por supuesta violación

Imputan a comisario por supuesta violación
Una menor de 16 años denunció que el jefe de la comisaría de Pirapó, en Colonias Unidas (Itapúa), abusó de ella. La Fiscalía imputó al hombre, quien dijo que el acto fue consensuado.
La fiscala Angelina Arriola conversó con radio ABC Cardinal y relató el hecho. Dijo que una joven de 16 años estaba con su mamá y, cuando cruzaban frente a un despensa en donde el comisario estaba tomando alcohol con sus amigos, fue tomada del brazo por el jefe policial, quien llevó a la menor hasta la comisaría, la encerró y luego la violó, según el relato de la joven a la Fiscalía.
PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

La fiscala Arriola manifestó que el comisario imputado por coacción y violación se llama Miguel Ángel Esteche y es jefe en la comisaría 74 “Acá Carayá”, en Pirapó. “La niña fue inspeccionada por el forense, donde se constató que sí mantuvo relaciones sexuales. No tenía rastros de violencia, pero sí de que tuvo relaciones”, relató la agente del Ministerio Público.
La madre de la menor, quien no pudo defender a su hija, debió ir hasta Obligado a hacer la denuncia. La fiscala contó que intervinieron la sede policial y encontraron al comisario durmiendo. También restos de latas de cerveza. El comisario Esteche manifestó que el acto fue acordado con la joven, pero la misma afirma que fue obligada. Finalmente, la agente fiscal comentó que la joven que denunció la violación es pareja de un subalterno que estaba comisionado a esa comisaría pero que fue trasladado al Chaco por orden del comisario Esteche.