Impala Terminals anuncia inversión de US$ 38 millones

Directivos de la empresa internacional Impala Terminals Group anunciaron ayer más apuestas económicas en Paraguay durante una reunión con autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La compañía proyecta invertir 38 millones de dólares, que se sumarán a los 37,5 millones de dólares que ya invirtió hasta el momento, según informaron. Con esto, la firma busca fortalecer sus operaciones con una flota de 27 barcazas de doble casco, impulsadas por 4 remolcadores motorizados.
La apuesta permitirá realizar una nueva operación fluvial para el transporte de productos derivados del petróleo y aceites vegetales entre Argentina y Paraguay, a través del río Paraná.
PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

El emprendimiento permitirá la generación de 80 nuevos puestos de trabajo.
Nicolás Konialidis, director ejecutivo; Julián Walker, director de Operaciones; Thomas Savage, director regional y Julio Armas, gerente regional de Operaciones LATAM, fueron recibidos por el ministro sustituto, José Luis Rodríguez Tornaco. Participaron igualmente del encuentro el viceministro de Comercio, Óscar Stark; la directora de Rediex, Ana Chuang; el director de Planificación Estratégica, Enrique García.
En la ocasión mencionaron que para el manejo de los aspectos medioambientales del proyecto, la empresa estableció un centro de respuesta, en caso de presentarse posibles vertidos. Las primeras barcazas de esta operación en desarrollo llegaron a la capital el 19 de junio.
RED DE PUERTOS
Impala Terminals es un proveedor de Logística multimodal. Posee y opera una red de puertos, terminales portuarios y de almacenamiento, que combinados con activos de transporte, proporciona soluciones de logística de extremo a extremo del mundo, para carga seca, carga a granel y carga líquida.
La firma es una subsidiaria de propiedad total de Trafigura, líder en el mercado global de la industria de materias primas. Emplea a más de 2.000 personas, posee y opera más de 23 instalaciones en 18 países alrededor del mundo, y tiene 2.600 millones de dólares de activos en gestión. LA NACION
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.