Howard Johnson abrirá su primer hotel en Paraguay

Importantes cadenas hoteleras internacionales se suman a la oferta de alojamiento del país, principalmente en Ciudad de Este, Alto Paraná para albergar a turistas que llegan por motivos de esparcimiento o laborales. Entre ellos se encuentra la franquicia de Howard Johnson que tiene vigencia desde 1925 en Estados Unidos y que tiene previsto abrir sus puertas al público a inicio del tercer cuatrimestre de este año, según adelantó la directora de obras de la firma, Gladys Vargas.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
El nuevo hotel está ubicado sobre la avenida Adrián Jara casi Curupayty en el centro mismo de la capital de Alto Paraná. La cadena cuenta con alrededor de 6.000 establecimientos asociados en todo el mundo.
Vargas contó que las obras iniciaron hace 3 años atrás y que en la actualidad se encuentran en etapa de terminación.
“El hotel tendrá 84 habitaciones, además de 12 suites, las habitaciones son matrimoniales con un total de 8.000 m2 de edificación. En el subsuelo está ubicado un estacionamiento para 70 vehículos. Asimismo cuenta con una terraza, gimnasio, piscina, spa, salón comercial, salón de fiestas con capacidad para 400 personas y restaurante en donde ofreceremos un variado servicio gastronómico: un completo desayuno buffet, almuerzosy cenas de cocina internacional”, expresó.
CAPACITACIONES
También mencionó que contará con un departamento de capacitación permanente. “Esto está disponible para todas las áreas operativas y comerciales de un hotel siendo nuestro manual de capacitación uno de los más completos que existe en Latinoamérica. Nuestro mayor mérito justamente reside en el orgullo y la vocación que sienten nuestros colaboradores por pertenecer a la gran familia Howard Johnson, el que puede sintetizarse con la vieja frase hotelera: “somos damas y caballeros que atienden a damas y caballeros”, dijo.LA NACION
PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n