Hotel Tirol del Paraguay reabre sus puertas con nuevo concepto

Hotel Tirol del Paraguay reabre sus puertas con nuevo concepto

La administración realizó una importante inversión en varios sectores a fin de brindar un nuevo concepto en hotelería.
Encarnación. Agencia regional.

Con un nuevo concepto en hotelería apun­tando al turismo de aventura para la familia, reabrió sus puertas el hotel Tirol del Paraguay, ubicado en la localidad de Capitán Miranda, departamento de Itapúa. Este tradicional esta­blecimiento rústico, rodeado de la naturaleza en un predio de 34 hectáreas, prevé habi­litar senderismo, tirolesa y otros servicios que se mezclan con la mejor atención, confor­tables habitaciones y la tecno­logía que requiere el visitante.

El hotel, bajo la administra­ción del Grupo Cecor, realiza una importante inversión en varios sectores a fin de brindar un nuevo concepto en hotele­ría. Cuenta con 40 habitacio­nes totalmente renovadas y equipadas con camas matri­moniales, sommiers y camitas adicionales, toda la zona tiene el servicio de wifi, antena para telefonía móvil, cable, frigo­bar y otros. Las habitaciones tienen un costo de 39 dólares por personal, por día.
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Actualmente se está traba­jando en la renovación total de las tres piletas del hotel, una en la parte de arriba des­tinada a los huéspedes y dos en la planta baja, que serán destinadas a eventos varios para que las familias puedan pasar el día en el lugar sin la necesidad de hospedarse.

“El Tirol va a ser un hotel para la familia, en el sentido de que va a tener una vida de aventura y de naturaleza, es lo que hoy día la gente busca, el Tirol va a tener activida­des para los chicos y toda la familia, pueden venir por un día a disfrutar de las dos pile­tas, u hospedarse acá, vamos a tener senderismo, vamos a implementar la tirolesa, va a ser única en la zona, justa­mente el concepto es ¿qué no hay en la región? En la región no hay un hotel que sea un hotel aventura, para la fami­lia”, destacó Afara Salomón, quién junto a Edma Rivas, gerente del hotel, presenta­ron las nuevas novedades.

Explicaron que se contará con varios eventos en las pile­tas para que las familias pue­dan pasar el día, abonando una suma ínfima. Además, se prevé implementar bici­cletas y senderismo, ya que cuenta con 7 kilómetros donde se pueden dar vuel­tas en bicicleta o caminando.

Asimismo, están viendo para ofrecer a los huéspedes un móvil que pueda trasladarlos desde el hotel hasta el cen­tro de Encarnación, ya sea a las playas u otros puntos, y luego vuelvan al hotel. Salo­món invitó a la ciudadanía a visitar el Tirol, donde encon­trará paz y tranquilidad con el trinar de los pajaritos, pero con la tecnología nece­saria. Apuntan a ofrecer acti­vidades y servicios durante todo el año y no solamente en temporada alta.
LN

PUBLICIDADE.
Consúltenos sobre el financiamiento bancario para su construcción.
BBVA te financia compra o construcción de casa en hasta 12 años!! Con tasas fijas de 10.9%