HORQUETA: JOVEM EXECUTADO COM 17 TIROS DE FUZIL

HOMICIDIO EN EL DISTRITO DE HORQUETA
Un hecho de homicidio ocurrio hace minutos atrás en el distrito de Horqueta específicamente en PEGUAHO donde resulto víctima el ciudadano Oscar Rojas
Extra oficialmente se maneja que recibio 17 impactos de balas de grueso calibre tipo fusil calibre a especificar. AMPLIAREMOS…!!!

Un joven fue asesinado este domingo por dos desconocidos, que le dispararon unos 17 tiros aproximadamente. El hecho ocurrió en localidad de Peguaho (Santa Teresita), alrededor de las 14 horas.

La localidad está ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción, sobre la ex Ruta V, específicamente en el patio del domicilio de Abelino González.

Fuentes de la Comisaría 3ª, de esta ciudad, informaron que dos sujetos llegaron en la casa de González en una motocicleta y luego de acribillar al joven se fugaron del lugar.

Según testigos, no se sabe cual sería el motivo del asesinato e indicaron que los autores serían sicarios. La víctima fue identificada como Oscar Rojas Villanueva, paraguayo, soltero (18 años).

Tras la denuncia realizada por los vecinos del lugar, intervinieron el fiscal de turno, Pedro René Zarate, el médico forense, Dr. Cristhian Ferreira y agentes de la Comisaría 3ª.
ABC