Horacio Cartes participará de la inauguración de la Expo Santa Rita

El presidente Horacio Cartes participará de la inauguración el próximo 13 de mayo, a las 11:00, de la Expo Santa Rita, según informó el intendente de Santa Rita, César Torres.
PUBLICIDADE:
555
El mismo, con los intendentes de Hernandarias, Rubén Rojas, y de Itakyry, Carlos Soria, acompañados del diputado de Alto Paraná Ramón Romero Roa, se reunieron ayer de tarde con el titular del Ejecutivo, en Mburuvicha Róga. El intendente de Santa Rita dijo que Cartes aceptó la invitación que le cursó para participar de “la segunda feria más grande a nivel nacional”. También destacó que el Presidente inaugurará un local del Instituto de Previsión Social (IPS), el primero en la zona, que atenderá a más de 3.500 asegurados en forma directa e indirectamente a unas 15.000 personas.
El jefe comunal comentó que pidió a Cartes el mejoramiento de las vías colectoras de la Ruta VI en la zona del microcentro de Santa Rita para descongestionar el tránsito en esta ciudad.
Romero Roa señaló que los citados intendentes plantearon una serie de necesidades al Presidente, en cuanto a vías de comunicación terrestre y también proyectos de asistencia de parte del MAG a los agricultores minifundiarios.
Fuente: ABC COLOR
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.