Homicidio en la Colonia Sapucai Distrito de Yby Yau Departamrnto de Concepción

Homicidio en la Colonia Sapucai Distrito de Yby Yau Departamrnto de Concepción, víctima Luis Alberto Quiñonez (40) según testigos fue ejecutado a tiros por sicarios abordo de una motocicleta.

SUPUESTO HECHO DE HOMICIDIO DOLOSO CON ARMA DE FUEGO (pres. pistola), ocurrido en fecha 22/10/2019 a las 07:00 hs., aprox., en una chacra ubicada en el barrio Fátima de la Colonia Sapucai, Distrito de la Ciudad de Yby Yau, propiedad de la Victima Fatal LUIS QUIÑONEZ PAVON, p., mayor de edad, domiciliado en la misma, quien acuso varios impactos de bala sindicándose como presuntos autores a DOS personas de sexo masculino a cara descubierta quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro quienes después del hecho se dirigieron hacia la Colonia Ponta Pora Ñu de esta jurisdicción.

Se comunico el hecho vía celular al Agente Fiscal de turno Abg. ALVARO JUSTO ROJAS quien se dirige al lugar acompañado del Medico Forense del Ministerio Publico Dr. MANUEL RUIZ CAÑETE para el procedimiento de rigor. Se convoco a personales del Departamento de Criminalística – Regional Concepción.

Procedimiento en curso a cargo del Subjefe Suboficial Mayor PS. CARLOS CORONEL CONGO. Se elevara informe.