HOMICIDIO EM CAPITAN BADO.

VITIMA.Claudio Barrios Paredes, Alias “kaio’i”.

ampliamos.

Según el Jefe de la Comisaría 4ª, Crio. Alexander Méndez  de esa ciudad, la víctima fue identificada como, Claudio Barrios Paredes, alias “Caio i”. paraguayo de 31 años de edad, de profesión jornalero, residente en vida en el barrio Chaco i, .

Según el uniformado, la víctima estuvo compartiendo con su padre hasta las 22:00 horas aproximadamente de ayer viernes en el barrio Obrero para luego dirigirse a su domicilio, hasta que siendo aproximadamente  las 8:00 de la mañana de hoy sábado, llegó su hermano Leonardo Barrios Paredes a la casa de la víctima, encontrando la puerta semi abierta y al entrar se encontró con su hermano tendido en el piso, ensangrentado en el rostro y el cuerpo, sin signos de vida.

Al momento de la entrevista con Imperio 103.1 FM, el Comisario dijo que no podía dar más datos debido a que no podían tocar el cuerpo hasta tanto lleguen los profesionales correspondientes.

Expresó que no hubo testigos, pero que hubo vecinos que afirmaron que a las 03:.00 horas aproximadamente escucharon disparos provenientes del lugar. Dijo además que descartaba como móvil del crimen el robo, ya que no faltaba ningún objreto en la casa, incluso el celular de la víctima se encontraba en el lugar.

Al tiempo de afirmar que no había aún sospechosos, dijo también desconocer aún si la víctima contaba con antecedentes o algún tipo de amenazas ya que no consideraba el momento propicio para consultar con los familiares que estaban muy consternados por lo sucedido.

RADIO IMPERIO 103.1 FM

Hallazgo de cadáver en Capitán Bado, Barrio Chaco’i , la víctima Claudio Barrios Paredes. Alias “kaio’i”.