HOMEM MORTO A FACADAS NA FRONTERA-TERCERA VITIMA EM 14 HORAS

Un joven de 22 años, falleció luego de haber sido apuñalado por un sujeto con quien al parecer mantuvo una fuerte discusión.
El hecho se registró alrededor de las 13:50 horas de este sábado (4) en plena línea internacional, entre las avenidas Dr. Francia esquina Humaitá (Bº Mcal. Estigarribia) de Paraguay y Marechal Floriano de Brasil, en donde resultó víctima fatal, Rodrigo Gómez Reyes, paraguayo de 22 años d edad, quien al parecer tuvo un altercado con otro sujeto de nombre “Aníbal” que reaccionó aplicándole varias estocadas de arma blanca, cuchillo, en varias partes del cuerpo falleciendo en el acto, cayendo al suelo, hacia el lado brasileño, en posición de cúbito ventral.
El motivo de la discusión, según las primeras informaciones, sería el hecho de que la víctima le fue a requerir al tal “Aníbal” la suma de 20 reales (34.000 guaraníes), lo cual ofuscó al supuesto autor quien reaccionó de esa manera violenta. Una vez perpetrado el hecho, el tal “Aníbal” se dio a la fuga.
Otros datos señalan, que ambos, víctima y victimario, serían adictos a las drogas y que la deuda podría estar relacionada con la compra venta de drogas. A.DIGITAL






AMPLIAREMOS
========================================
ARGAMASSA GRUDA BEM
PUBLICIDADE: