Hombre tomó del cabello a su expareja y la abofeteó en plena calle

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue filmado cuando agredía y sometía a vejámenes a su expareja, anoche, en una estación de servicios de Ciudad del Este. El agresor tiene historial de violencia y esta mañana atacó otra vez a la mujer, quien teme ser la próxima víctima de feminicidio.

Éver Báez tiene denuncia por violencia familiar y cuenta orden judicial de prohibición de acercarse a la víctima.
Éver Báez tiene denuncia por violencia familiar y cuenta orden judicial de prohibición de acercarse a la víctima.Captura de video

Se trata de Éver Báez, quien registra una denuncia por violencia familiar y cuenta con orden judicial de prohibición de acercarse a la víctima, según los datos. Sin embargo, el hombre desobedeció la disposición judicial y anoche agredió cobardemente a la mujer en un espacio público.

En la filmación se observa al hombre cuando agarraba violentamente de su cabello a la mujer y seguidamente la abofeteó. La agresión solo terminó con la intervención de los testigos, quienes separaron al violento hombre de la víctima.

El ofuscado hombre abordó su automóvil e intentó en más de una ocasión atropellar a las personas que intervinieron en la agresión, para luego retirarse del sitio. Sin embargo, el episodio de violencia continuó este miércoles, cuando el hombre llegó hasta la casa de su expareja y nuevamente la golpeó y se dio a la fuga antes de la llegada de los policías.