Hombre quiso impedir un robo y fue asesinado por motoasaltantes

Hombre quiso impedir un robo y fue asesinado por motoasaltantes
Un hombre de 37 años perdió la vida tras recibir un disparo con arma de fuego al intentar impedir un robo. Un menor de edad es el supuesto autor del hecho y quedó aprehendido, mientras que su cómplice se dio a la fuga. Ambos quisieron robar el celular a una mujer.
El hecho sucedió el sábado a las 23.00 aproximadamente en la vía pública, km 7 Lado Monday, sobre la calle Florida, Fracción Yvotyty del barrio Ciudad Nueva, informó la periodista del Diario Última Hora Noelia Duarte.
Resultó víctima de intento de robo Virginia Oviedo (mayor de edad), quien se encontraba a pie cuando fue interceptada por los jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes le pidieron su aparato celular.
Allí el hombre identificado como Édgar Arsenio Ayala Parra (37) se percató de lo que estaba ocurriendo e intentó impedir el robo, pero fue baleado por los delincuentes.
El fallecido recibió un disparo con un revólver calibre 22 en la frente, con orificio de entrada y salida, de parte de dos hombres, uno de ellos es un menor de 17 años de edad que pudo ser aprehendido por los vecinos del lugar. Su cómplice se dio a la fuga.
Del poder del mismo fue incautada una motocicleta de la marca Star, tipo cobrador, modelo SK 125 cc, color negro, sin chapa, y un revólver de la marca Doberma calibre 22 mm, con diez cartuchos, dos percutidos y ocho vivos.
El menor, al igual que la motocicleta y el arma de fuego, se encuentra en la base de la División de Delitos a disposición del Ministerio Publico.