Hombre quema moto de ex pareja y la amenaza de muerte en Ñemby

Un hombre quemó la motocicleta de su ex pareja en el estacionamiento de su trabajo y la amenazó de muerte, pese a que hace más de dos años no se encuentran juntos. Ella ya realizó denuncias de agresiones y atropellos que sufrió por parte del hombre.

El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del trabajo de la mujer.

Las cámaras de circuito cerrado del supermercado en el que trabaja la víctima grabaron cómo el hombre arrojó combustible sobre la motocicleta y posteriormente la quemó.

El fuego amenazó a otras motocicletas que se encontraban a lado y el caso pudo derivar en un incendio mayor, ya que se registró en el interior del estacionamiento cerrado, según informó NPY.

La mujer manifestó que el hombre, identificado como Cristian David Alcaraz Benítez, primeramente fue hasta su puesto para advertirle que quemaría su motocicleta, luego de que se rehusara a hablar con él. Inmediatamente después, la mujer ya encontró en llamas su medio de transporte.

No contento con eso, el hombre llamó a la mujer y la amenazó de muerte, según relató la afectada, quien ya realizó varias denuncias por agresión y atropello a su vivienda, sin que la Policía o el Ministerio Público intervengan, contó.

ULTIMAHORA.COM