Hombre que habría herido a cuatro miembros su familia queda detenido

Hombre que habría herido a cuatro miembros su familia queda detenido

Un hombre fue detenido luego de supuestamente disparar contra otros miembros de su familia luego de una riña en el barrio Pelopincho, durante la tarde de este domingo.

Los heridos fueron internados en el Hospital de Trauma.
Los heridos fueron internados en el Hospital de Trauma. 
Juan Agüero.

El detenido fue identificado como Óscar Ariel Giménez Rodríguez. Según el reporte de la Comisaría 5.ª Metropolitana, el mismo supuestamente disparó contra otros miembros de su familia que resultaron con heridas. El hecho ocurrió en el complejo habitacional Pelopincho alrededor de las 15.00 de este domingo.

Los heridos fueron identificados como Adriano Duarte Grance, de 23 años, quien tiene una herida en el tórax; Óscar Ariel Giménez Escurra, de 40, con dos impactos en el tórax y en el muslo posterior derecho; Jazmín Beatriz Giménez Rodríguez, de 18, quien presentó una herida en la pierna izquierda, y Laura Rodríguez de 36, quien fue afectada en la muñeca del lado derecho.

Esta última tiene orden de captura por rebeldía, por un caso de hurto ocurrido en el 2018. Los disparos se dieron luego de una riña familiar en el lugar.

Todos fueron derivados al Hospital de Trauma, de Asunción, donde quedaron en estado de observación. El supuesto autor fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía en la Comisaría 5.ª