| Hombre fue detenido por presuntamente haber abusado de su hijastra en Capitán Bado

| Hombre fue detenido por presuntamente haber abusado de su hijastra en Capitán Bado

Un sujeto de 23 años fue a parar al calabozo de la Comisaría 4ª de Capitán Bado tras haber sido denunciado por su concubina de 33. La investigación es por supuestamente haber abusado sexualmente de una menor de 11 años, hija de la denunciante.

La intervención policial se en una colonia rural del distrito de Capitán Bado, donde un joven de 23 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico tras haber sido denunciado por su concubina, una mujer de 33 años, que lo acusó de haber supuestamente haber abusado de su hija de 11 años.

Denunciado y denunciante, mantenían una presunta relación sentimental y el joven supuestamente se habría aprovechado de la situación para aproximarse de la niña y abusar presuntamente de ella.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la Unidad N° 1, abogado Leonardo Cáceres, quien dispuso que el joven permanezca detenido en la Comisaría 4ª a disposición del Ministerio Pública.

En observancia a lo establecido en el Artículo 29 del Código de la Niñez y de la Adolescencia, omitimos los nombres de la supuesta víctima, de su madre y del presunto autor, así como otros datos que puedan conducir a la identificación de la menor afectada.

📷 Foto: Ilustrativa
📰 Fuente: Radio Amambay 570 AM