Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida en Capiatá

Una mujer fue asesinada en la ciudad de Capiatá durante la noche del miércoles y como presunto autor aparece la pareja de la víctima, quien posteriormente se quitó la vida. Ambos fueron auxiliados por los vecinos pero fallecieron horas después.

La mujer fue identificada como Marina Bobadilla (57) y el supuesto autor sería Víctor Paredes Escobar (65), quien estaba ingiriendo alcohol en la casa y luego sucedió el trágico hecho. Un menor de 17 años, nieto de ambos, se encontraba en otra pieza.

“El hecho ocurrió en el kilómetro 21 de la ruta PY02. La señora al recibir una estocada logra abrir la puerta de su habitación y pide ayuda a su nieto que estaba en la otra pieza”, manifestó el subcomisario Lorenzo Vargas, jefe de Investigación de Central, en comunicación con la 1080 AM.

Se desconocen las circunstancias del hecho, pero la víctima recibió al menos cinco puñaladas y el hombre se quitó la vida con misma cantidad de estocadas. Ocurrió en el barrio San Juan de la compañía Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá.

Ambos fueron auxiliados por vecinos tras lo sucedido hasta el hospital de Capiatá, donde la mujer perdió la vida. Al presunto autor lo derivaron al Hospital de Trauma, produciéndose su deceso horas después a consecuencia de las heridas causadas por él mismo.

Los familiares sostienen que no hay antecedentes de violencia en la pareja y desconocen las circunstancias del suceso. Este nuevo hecho se produce días después de la masacre en la ciudad de Capiatá, donde un policía mató a sus suegros, su cuñada, sus dos hijos, hirió a dos y luego se quitó la vida.