HISTORIA DEL MERCADO LUZ:

HISTORIA DEL MERCADO LUZ:
• CASA LUZ empezó en la década de los 80, corría el año 1985, contaban con un pequeño local Propio heredado de la Sra. Ida Palermo Cabral, madre del Sr. Francisco de Asís Palermo Cabral, ubicado siempre sobre la calle Mcal López,1767- P.J. C.


Se dedicaban al rubro de Ropería, habiendo empezando con compras desde el mercado cuatro de Asunción, al pasar de los años fue conquistando credibilidad y confianza de los proveedores, lo que facilito las compras y su crecimiento como empresa. La mayoría de los productos ofrecidos eran de un valor accesible y popular, conquistó así a clientes de todos los lugares especialmente a los brasileños quienes compraban en gran cantidad. A medida que pasaba el tiempo se iban incorporando productos de primera necesidad al stock para la venta.
CASA LUZ funciono hasta principios del año 2005, mismo año que inició sus actividades como una Sociedad Anónima. Fueron 20 años de muchos éxitos de CASA LUZ, sirviendo como base para la creación de MERCADO LUZ S.A. perteneciente a una familia pedrojuanina, sus impulsores son el Sr. Francisco de Asís Palermo Cabral y la Sra. Cecilia Moraes Romero. Hoy MERCADO LUZ S.A., se encuentra en el ramo de supermercado siendo una empresa seria y de gran prestigio en la ciudad de P.J.C. y en el país, teniendo como objetivo principal brindar productos de primera calidad nacionales e importados a todos nuestros clientes, ofreciendo una buena atención y Ambiente agradable.
MERCADO LUZ S.A., hoy es una de las distribuidoras más importantes, atendiendo a toda la frontera y llegando con sus productos a toda la zona norte del país a través de sus vendedores, contando con productos exclusivos , también alcanzamos hasta los lugares más recónditos llegando a varias estancias con nuestros productos que se distinguen por sus buenos precios e óptima calidad.
MERCADO LUZ S.A., está inscripto como Importador y Distribuidor en
La dirección general de aduanas, ya que trae productos de primera calidad
Directamente de las fábricas del Brasil, Panamá y Estados Unidos, de forma totalmente legal y contamos con más de 500 proveedores con quienes trabajamos directamente y quienes nos tienen mucha confianza por los largos años de trabajo.

MERCADO LUZ S.A., ha venido creciendo constantemente gracias a la
Preferencia y fidelidad de su clientela Mercado Luz S.A. hoy integra el grupo privilegiado de Medianos Contribuyentes del Estado designado por el Ministerio de Hacienda a consecuencia del movimiento anual de más de 5 millones de dólares hoy en día. En años anteriores han llegado a facturar un promedio de 8 a 10 millones de dólares, debido a la situación económica que vive frontera, a la alta del dólar, también nos vimos afectados aún con estos hechos seguimos creciendo y siendo referencia en la frontera.
MERCADO LUZ S.A., tiene un compromiso social con la comunidad, brindando
empleo y calidad de vida., hoy día logra brindar empleo directo a más de 80 personas y a través de estos a numerosas familias de nuestra comunidad, con Salarios superiores al mínimo establecido por el estado, contando con el seguro Social correspondiente. Así también ofrece el mejor producto a un precio accesible y trabajo en equipo de todas las personas involucradas en el día a día seguimos mejorando, seguimos creciendo y es así que surge MERCADO LUZ MAYORISTA. Resultado de un sueño hecho realidad… a 7 años atrás cuando la familia Palermo vivía los momentos más difíciles de sus vidas, les fue profetizado lo que en aquel momento les parecía imposible de alcanzar, todos los miedos, las dificultades, las pérdidas… pero con la fe puesta en DIOS y el amor filial permanecieron firmes y así pudieron concretar este sueño tan anhelado por la familia Palermo.

MERCADA LUZ MAYORISTA 👏🏼👏🏼👏🏼

: vea el albun de fotos: https://www.facebook.com/378800552517428/posts/782669992130480/