Hambre Cero es un símbolo que debería unirnos a todos, resalta Peña

Agencia IP

Hambre Cero es un símbolo que debería unirnos a todos, resalta Peña

19 de febrero de 2024

Asunción, Agencia IP.- El proyecto de ley Hambre Cero, “es de las decisiones más ambiciosas que estamos tomando en estos seis meses y es un símbolo que debería unirnos a todos los paraguayos», resaltó el presidente de la República, Santiago Peña.

El mandatario remarcó la importancia de que la clase política apoye «Hambre Cero en las escuelas», a los efectos de que sea una realidad lo antes posible y de ese modo, impactar positivamente en la calidad de vida de los niños y niñas.

Sobre el punto, Peña admitió que la iniciativa presentada por el Ejecutivo, se da a partir de las experiencias recogidas en los últimos años que denotan la importancia de modificar ciertas cuestiones que no tuvieron el resultado esperado.

Asimismo, el jefe de Estado reconoció el proyecto de ley es de las decisiones más ambiciosas que están tomando en los primeros seis meses de su administración y que según dijo, influirá no solamente el presente sino también en el futuro de la niñez paraguaya.

“Es un símbolo que debería unirnos a todos los paraguayos de cómo erradicar el hambre en el Paraguay”, sentenció el presidente durante el estreno de un nuevo espacio de comunicación con la ciudadanía, ocasión en la que fue entrevistado por la vocera Paula Carro este domingo para dar un repaso a sus primeros seis meses de gestión.