Hallaron los cuerpos de dos adolescentes ahogados ayer en el río Monday

PRESIDENTE FRANCO. Los cuerpos sin vida de dos adolescentes ahogados y desaparecidos ayer en aguas del caudaloso río Monday fueron hallados en el transcurso de este lunes por agentes de la Marina.

Momento en que extraen el cuerpo del adolescente de 15 años.
Momento en que extraen el cuerpo del adolescente de 15 años.Foto Gentileza

El jefe de la subcomisaría 16ª, oficial Domingo Martínez, confirmó que los cuerpos de los adolescentes de 15 años y de 13 fueron encontrados en el cauce hídrico por los marinos de la Base Naval. El primero cerca de las 11:00 y el segundo a las 14:50 aproximadamente. Ambos cuerpos fueron hallados en las cercanías del puente que conecta los sectores este y oeste de Presidente Franco.

Los menores de edad habían llegado al río Monday, en la zona del Km 11, en compañía de sus familiares con la intención de refrescarse. Sin embargo, no tuvieron en cuenta la peligrosidad del área, ya que además de las fuertes corrientes de agua, se trata de un lugar de difícil acceso. Los chicos ingresaron al río y en un momento dado desaparecieron de la vista de sus allegados. Los intervinientes tomaron conocimiento del caso ayer a las 15:00 y pospusieron la búsqueda para hoy luego de que que cayera la noche.