Hallan un cadáver en Pedro Juan

Hallan un cadáver en Pedro Juan
PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo sin vida de un ciudadano brasileño fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en la zona de la Colonia Chiriguelo, a unos 30 km de esta ciudad. El occiso tenía cinco impactos de bala en el cuerpo.
La víctima fue identificada como Francisco López Da Silva, brasileño de 75 años. Según los datos preliminares, el cuerpo tenía cinco impactos de arma de fuego. Una empleada de la vivienda halló el cadáver y dio aviso a la policía.
Además de los agentes policiales de la colonia Chiriguelo, acudieron al lugar agentes de la sección de Investigación de Delitos y de la sección de Homicidios, quiénes levantaron los indicios y las huellas dactilares del lugar del hecho. Los agentes hallaron al lado del fallecido un revolver calibre 38 y cinco vainillas servidas del mismo calibre.
El jefe de Investigación de Delitos de esta ciudad, comisario Juan Alonzo, indicó que tras las primeras pesquisas surge como supuesto autor del hecho un hombre de nombre Emerson, un ciudadano brasileño domiciliado en la ciudad de Ponta Porã.
El jefe policial señaló que se tiene buena pista de la ubicación de este sujeto y que esperaban que en las próximas horas se logre su captura.