Hallan muerto a joven que se había perdido

Hallan muerto a joven que se había perdido

Un poblador de Santa Rosa del Mbutuy, departamento de Caaguazú, identificado Jorge Gauto, avisó a los efectivos de la comisaría 5ª local sobre el hallazgo de un cuerpo en un yuyal ubicado a 20 metros de la Ruta 10.

El hecho se registró a las 21:05 del sábado en el Kilómetro 193 de la Ruta “Las Residentas”. El cadáver se encontraba en posición decúbito ventral, con una mochila negra en la espalda, que contenía una billetera en cuyo interior había cédula de identidad de Daniel Velázquez Monzón (21), cuya desaparicón fue denunciada el pasado martes a la tarde. Al costado del cuerpo estaba una motocicleta Leopard 150 CC azul, sin matrícula y con la llave puesta. Todos, propiedad de la víctima.

Los intervinientes hallaron en el sitio huellas de entrada del biciclo y restos del mismo que estaban esparcidos por el lugar hasta su posición final, por lo que se presume se trata de un accidente de tránsito.

En el hecho se dio participación a agentes de investigaciones, la agente fiscal de turno y el médicó forense, Dr. Jorge Ríos, quien señaló que aún no se determinó la causa de muerte.