Hallan muerta a mujer en su vehículo

Una joven que salió ayer de su casa en Ciudad del Este fue hallada muerta esta mañana en el interior de su propio vehículo, cerca de su vivienda. Se presume un homicidio.
Una mujer de 19 años que salió ayer de su casa en su vehículo fue hallada muerta este martes por la mañana, en el interior de su automóvil. La causa de su muerte es incierta, aunque los investigadores analizan si se trata de un homicidio.
Liz Felicita Vallejos salió ayer de su casa a las 14:30, conduciendo su automóvil Toyota, modelo Allex. Según comentó el hermano de la víctima, esta recibió un mensaje de un amigo suyo que le pedía que lo llevara hasta la ruta, informó la corresponsal Mariana Ladaga.
Este martes, alrededor de las 09:30, el automóvil fue encontrado estacionado a seis cuadras de la vivienda de Vallejos, con la mujer sin vida sentada en el asiento trasero, del lado derecho. El vehículo se hallaba cerrado con llave y la alarma sonó cuando los policías lo abrieron, pero la llave del vehículo no fue hallada.
Según los investigadores, el cuerpo de la mujer no presenta signos evidentes de violencia y fue trasladado a una funeraria para ser inspeccionado por médicos forenses, mientras agentes de Criminalística inspeccionan el vehículo.
Ubaldo Ramírez, un albañil que trabaja en un predio frente a donde el vehículo fue encontrado, dijo que él y sus compañeros ya vieron el automóvil estacionado ayer alrededor de las 16:30 y se percataron de que había una persona adentro, pero no les llamó demasiado la atención hasta que acudieron a trabajar hoy y encontraron que el vehículo seguía allí.
ABC