Hallan evidencia, no a Messer

Hallan evidencia, no a Messer

La comitiva fiscal policial que allanó las lujosas vivienda de Darío Messer y Bruno Farina encontró varias evidencias de los ahora buscados por la Policía por caso Lava Jato de Brasil. En tanto Messer, “hermano” de Horacio Cartes, sigue prófugo.

La Policía y Fiscalía paraguaya allanó a primeras horas de este sábado dos lujosas residencias del exclusivo condominio Paraná Country Club de Hernandarias, en busca de Darío Messer y Bruno Farina, buscados por el caso Lava Jato de Brasil.

Durante el operativo la comitiva se incautó de varias evidencias, informó el comisario Luis Arias. Precisó que en la vivienda usada por Farina encontraron documentos personales, tarjetas de crédito y contratos. En lo que respecta a la casa de Messer, allí se logró dar con una notebook.

“Todos estos elementos serán enviados a Asunción para analizar sus contenidos”, adelantó el comisario, en conversación con Teresa Fretes, periodista del diario Vanguardia de Ciudad del Este.

Añadió que los dos buscados por la justicia brasileña por supuesto lavado de dinero no fueron encontrados durante el operativo. Acotó que en la vivienda usada por Messer sí había algunas personas, que quedaron a disposición de la Fiscalía.