Hallan en aguas del río Paraná cuerpo de argentino que estaba desaparecido

Pobladores de la localidad de Carlos Antonio López, del Departamento de Itapúa, hallaron flotando en aguas del río Paraná el cuerpo sin vida del joven argentino que estaba desaparecido desde hace varios días.

Se trata de Ezequiel Amaru Müller, argentino de 33 años. El hallazgo de su cuerpo se registró alrededor de las 17.15 del domingo en el cauce del Río Paraná, zona conocida como Colonia San Lorenzo, en el distrito de Carlos Antonio López.

Un pescador dio aviso a la Policía local, cuyos agentes acudieron al lugar, constatando que efectivamente el cuerpo de una persona se encontraba flotando.

Tras rescatar el cadáver del agua, los intervinientes pudieron constatar que el cuerpo presenta dos heridas en la espalda, presumiblemente de arma blanca y cortes en el rostro. Asimismo, en el bolsillo del pantalón se encontró el documento de identidad del joven.

Hasta el momento no se pudo precisar las causas de la muerte del joven argentino, atendiendo el grado de descomposición del cuerpo. Los investigadores no descartan que el mismo haya sido ultimado en otro lugar y luego haya sido arrojado a las aguas del río Paraná en la zona.