Hallan cuerpo calcinado dentro de un auto en Yaguarón

Hallan cuerpo calcinado dentro de un auto en Yaguarón

YAGUARÓN. Esta madrugada, una persona fue encontrada totalmente calcinada en la valijera de un automóvil. El hecho se registró a la 1:45 en el kilómetro 45,5 de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”.

El cuerpo calcinado, presumiblemente de un hombre, estaba en el automóvil de la marca Toyota Vitz color azul, con chapa BRP 196, que está registrado a nombre de Hugo Orlando Aguilera Brítez (23), domiciliado en la calle Pitiantuta casi Panchito López de Coronel Oviedo.

Efectivos policiales de Yaguarón y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, tras controlar las llamas, se percataron de que en el compartimiento trasero se encontraba un cuerpo totalmente calcinado.

El hecho fue comunicado a la asistente fiscal Diana Bareiro, quien se constituyó en el lugar junto con el médico forense Dr. Andrés Alvarenga, quienes dispusieron que el cuerpo sea derivado a la morgue judicial de Asunción, para la autopsia.

Estuvo también presente personal de Criminalística de la Dirección de la Policía Nacional de Paraguarí, que levantó algunas evidencias de la zona del incendio.