Hallan cuerpo acribillado en Amambay

Hallan cuerpo acribillado en Amambay
PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al costado de un camino vecinal de la Colonia Cerro Cora-í, a unos 15 km del centro de esta capital departamental. El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego.
El fallecido tendría entre 60 y 65 años y no pudo ser aún identificado, ya que no fueron hallados documentos entre sus ropas. El hecho se conoció en las primeras horas de la fría mañana de este miércoles, cuando vecinos del lugar realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso a la Policía.
Junto al cadáver fue hallada una mochila que contenía varios guantes, por lo que no se descarta que el fallecido podría haber sido un vendedor ambulante. Los intervinientes hallaron cerca del cuerpo sin vida del hombre varias vainillas servidas de calibre 9 mm. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional en espera a ser identificado.
Sigue la serie de asesinatos en esta parte del país. Anoche, en pleno centro de la ciudad, sicarios a bordo de una camioneta con chapa brasileña efectuaron mas de 50 disparos de armas de grueso calibre contra una persona que transitaba a bordo de otro vehículo; milagrosamente, el hombre se salvó de ser asesinado y resultó apenas con heridas leves.