Hallan cadáver de mujer desaparecida

Hallan cadáver de mujer desaparecida
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado este viernes alrededor del mediodía en el arroyo de Villa Elisa. El marido de la mujer había denunciado su desaparición el pasado sábado, según datos de la Policía.
La desaparición de Flora Maciel de Muñoz, de 58 años, había sido denunciada por su marido Guillermo Muñoz Maidana el pasado sábado 28 de mayo.
Este viernes, alrededor de las 11:30, su cuerpo fue hallado sin vida en el arroyo de Villa Elisa por un pescador que se encontraba por la zona. Según datos brindados por el oficial segundo Marcos Morel, de la Comisaría 17 Central, el cadáver estaba sin prendas de vestir del torso para abajo y en estado de descomposición. Detalló que tenía algunas lesiones visibles.
Según los datos brindados por el uniformado a radio ABC Cardinal, el marido manifestó que la mujer ya había desaparecido en reiteradas ocasiones debido a que aparentemente tenía problemas psiquátricos.
Hasta el momento no se maneja ninguna hipótesis sobre las circunstancias de la muerte. El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para que el médico forense pueda determinar la causa de la muerte.