Hallan a niño deambulando solo y semidesnudo en horas de la madrugada

Comisario Félix Mora, subjefe de la comisaría 14 Metropolitana. Foto: Angélica Giménez, Universo.
Comisario Félix Mora, subjefe de la comisaría 14 Metropolitana. Foto: Angélica Giménez, Universo.

En horas de la madrugada, un niño de tres años fue rescatado de la vía pública cuando deambulaba semidesnudo y sin ninguna compañía. Tras ser atendido por los médicos, el menor fue entregado a sus familiares.

El comisario Félix Mora, subjefe de la comisaría 14 Metropolitana, indicó a la radio Universo 970 AM que a las 04:30 de este miércoles, sobre la Avenida Bruno Guggiari, estaba deambulando un niño de tres años de edad. El menor estaba solo y semidesnudo. Los trabajadores de una estación de servicios fueron quienes dieron aviso a la Policía de la situación.

Los agentes rescataron al menor y lo llevaron al Hospital del Lambaré, donde luego de dos horas -recién cuando intervino la Defensoría de la Niñez- los médicos asistieron al niño, ya que solicitaban la presencia de una persona mayor de edad que se haga responsable.

Tras la asistencia médica, el niño fue entregado a sus familiares. “El menor está bien de salud, solo le faltaba hidratación porque había caminado mucho”, mencionó el comisario.

Según trascendió, al parecer los padres del niño tendrían problemas mentales y el hijo acostumbraría a salir de su vivienda.